Una novedad: este verano, con el 330i, BMW añade una carrocería descapotable a la prestigiosa serie 3. La cuarta generación de esta saga dispone por primera vez de un techo rígido retráctil, realizado en tres piezas y con un mecanismo de apertura y cierre automático que permite combinar el aspecto pasional de un convertible con el atractivo diseño de un coupé.
La carrocería ha sido realizada con materiales ligeros y está optimizada para soportar impactos. Como sistema de protección ante un eventual vuelco, incorpora dos arcos de seguridad que permanecen ocultos detrás de los asientos traseros y se despliegan en caso de ser necesario. Su motor de seis cilindros entrega una potencia de 272 CV con una soberbia aceleración de O a 100 km/h en sólo 6,7 segundos. En el interior resplandecen inserciones de color gris y distintos componentes en diseño de aluminio.
Cuales son las características del BMW 330 i cabrio
Sus pasajeros disponen de cuatro cómodos asientos. Cabe destacar que los revestimientos en cuero incorporan la tecnología SunReflective para reducir el calentamiento de los asientos y apoyabrazos por efecto de los rayos solares.
Motor: V6. 2979 cc / nafta
Potencia: 272CV a 5800 rpm
Vel. Max: 250 km/h
Aceleración: 0-100: 6.7 segundos.
Transmisión: manual. 6 velocidades
Consumo mixto: 9,3 litros c/100 km
Capacidad del maletero: 350 litros