Los autos de lujo

autos de lujo, modelos y fotos

domingo, 30 de noviembre de 2008

Cadillac DeVille

Obtiene más del Cadillac DeVilie de lo que observa a simple vista. Mucho más. En el exterior luce una imagen tradicional. En el interior hay una cabina nueva que incluye asientos más grandes para cinco o seis pasajeros, control climático para tres zonas, cuatro bolsas de aire delanteras y bolsas opcionales traseras, y la opción del aguardado sistema de visión nocturna.



El chasis completamente nuevo no resulta tan visible. Esta es una adaptación de la plataforma G de GM, el mismo diseño empleado en el Aurora, el Park Avenue y el Bonneville.



Con su nueva arquitectura, el DeVille es cinco centímetros más corto y estrecho que el modelo 1999, pero se conduce sobre una distan cía entre ejes cuatro centímetros mayor. Cadillac afirma que a pesar del cambio en dimensiones, el modelo 2000 es "casi tan espacioso" como su predecesor.



Características del Cadillac DeVille



El chasis es 21 % más rígido que en la versión anterior, lo que mejora el manejo. Este también es apoyado por una suspensión con brazos de control de aluminio y con resortes de aleación ligera de acero. El resultado es un auto con un control más preciso bajo condiciones difíciles de manejo. Y los amortiguadores eléctricamente ajustables estabilizan más al vehículo en las vueltas.



Se ofrecen tres modelos: el DeVille básico, el sedán de lujo y el sedán de paseo. Este último, denominado DTS por sus siglas en inglés, tiene una palanca de cambios montada en la con sola, mientras que los otros modelos ofrecen un selector montado en la columna para la transmisión automática y un pequeño arreglo entre los asientos delanteros. Lo mejor: el fabulo so V8 Northstar continúa siendo equipo estándar, tanto en versiones de 275 hp como de 300 hp.

0 comentarios:

Publicar un comentario