Los autos de lujo

autos de lujo, modelos y fotos

lunes, 7 de julio de 2008

Chrysler crossfire

Con este atractivo roadster, Chrysler intenta conservar el código genético característico de aquellos pura raza estadounidenses de la década del 70 y, sin duda, lo ha logrado. El Crossfire es construido en Alemania por el prestigioso carrocera Karman, con más de cien anos de experiencia en diseño y fabricación de modelos convertibles.


Para conseguir la estilizada y ligera línea de este roadster, se utilizaron materiales nada comunes en la fabricación de automóviles: aluminio en la carrocería y fibra de carbono en el chasis. La capota de lona con luneta de cristal incorpora, de serie, un accionamiento electro-hidráulico completamente automático, que permite abrir el techo en sólo veinte segundos. Su motor es de origen Mercedes Benz, un potente V6 de 3.2 litros que le otorgan 218 CV.


Cuales son las características del Chrysler crossfire


Con detalles cromados en el panel de instrumentos y el volante, el interior exhibe una imagen distinguida. Los asientos son de competición con acabado de cuero natural, calefaccionados y, para fanáticos, llevan el emblema alado de Chrysler en los apoyacabezas.


Vel. max.: 246 km/h

Aceleración 0-100: 12 segundos

Transmisión: manual 6 velocidades

Consumo mixto: 11.3 litros c/100 km

Capacidad del maletero: 190 lítros

0 comentarios:

Publicar un comentario