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jueves, 5 de febrero de 2009

Mitsubishi Montero 2008

La cuarta generación de una de las 4x4 más emblemáticas de Oriente se renueva y présenla un diferencial: el nuevo sistema que distribuye la potencia en cuatro modos.


Reconocida como una marca especialista en simplificar problemas, la Montero 2008 renueva las expectativas y muestra un cambio significativo en aspectos mecánicos y estéticos. Su innovador estilo es acorde con lo último de la moda: tiene una cara ruda. Es sabido que la sección frontal es un objeto de culto al momento de elegir un vehículo, y un diseño impetuoso, casi salvaje, seguramente le sumará adeptos. La parte trasera también se jacta de una novedad: ahora las luces iluminan un 50 por ciento más que las de la generación anterior.


El interior, adornado con elementos de lujo, supo actualizarse respecto de 2001. En su espacio interior se pueden ubicar siete adujtos, con una capacidad de maletero interesante. Detalles como los asientos de cuero, el inmenso techo solar, el equipo de climatización, o las ayudas electrónicas para estacionar, facilitan la vida a bordo. El impulsor (diesel) ganó potencia y se muestra más eficiente. Con 3.2 litros, eroga 165 CV a muy bajas vueltas. La transmisión de seis velocidades es automática con mandos secuencíales.


Pero lo que realmente interesa de la Montero es su sistema de tracción. Los ingenieros de Mitsubishi programaron un complejo equipo, que distribuye la potencia en cuatro modos. El primero, destinado al uso ciudadano, envía la fuerza al eje delantero. 4 H¡ es la denominación que recibe cuando el motor mueve los cuatro neumáticos. En el caso en que se requiera el máximo potencial, conectando 4 Low se pueden trepar inclinaciones impensadas, superar terrenos pedregosos o sumergirse en barro. Es posible bloquear el diferencial trasero y sobrepasar cualquier obstáculo.


Cuales son las características de la Mitsubishi Montero 2008


Más allá de la vida salvaje, la Montero 2008 se acomoda a la perfección a la urbe. Las suspensiones, que aíslan el habitáculo, permiten un andar suave mientras que la insonorización evita tanto filtraciones eólicas como ruidos del motor.


Capacidad del maletero: 860 Its.

Capacidad depósito: 881

Cilindrada: 3200cc

Potencia: 165 a 3500 rpm

Velocidad máxima: 180 km/h

Aceleración: 0-100/14 s

Emisiones CO: 2280 gr/km

Consumo mixto: 10,6 litros c/100 km

Dirección Asistida

Frenos delanteros Discos ventilados (290mm)

Frenos traseros Discos ventilados (300mm)

Suspensión Independiente

Neumáticos 260/60 R18

2 comentarios:

Unknown dijo...

es una muy buena camioneta

Unknown dijo...

Que se puede decir del consumo de este vehículo?

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