Los autos de lujo

autos de lujo, modelos y fotos

miércoles, 18 de febrero de 2009

Jaguar XJ 2008

Jaguar vuelve a la escena con la nueva generación de la berlina XJ, introduciendo importantes cambios estéticos y nuevas prestaciones. Mucho más seductor y atractivo, su exterior es aún más vanguardista y deportivo, mientras su interior es pura sofisticación y, por supuesto, cuenta con la más alta tecnología.


La principal novedad de este vehículo es su diseño frontal, que es singular y totalmente novedoso, lo cual intensifica su espíritu deportivo y le otorga una personalidad inconfundible que completa con nuevas tomas laterales de aire, la carrocería más baja, un alerón aerodinámico y un nuevo paragolpes trasero. La carrocería fue construida en aluminio en su totalidad, lo cual garantiza mayor confort y un gran ahorro de combustible.


El nuevo XJ 2008 ofrece una amplia gama de motores tanto V6 como V8, entre ellos el 2.7D V6 Bi-Turbo y el V8 de 4.2 litros y 400 CV. Además, este vehículo presenta una increíble estabilidad a alta velocidad y una mejor eficacia aerodinámica. Este Jaguar es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en poco más de 5 segundos. La transmisión automática de 6 velocidades permite cambios suaves y muy ágiles.


El interior presenta igualmente grandes cambios, con nuevos asientos delanteros térmicos y mayor espacio para los pasajeros traseros. Incorpora además tecnología de fácil manejo como la navegación por satélite, nuevos sistemas de radio digital y el más avanzado sistema BluetoothTM, que permite conectar hasta 5 teléfonos celulares al sistema de telefonía del auto. Todos estos sistemas son controlados mediante una pantalla táctil de 7 pulgadas o mediante el JaguarVoice.


Cuales son las características del Jaguar XJ 2008


Una de las características que asimismo llama la atención es la Amortiguación Acústica Integrada, que genera un alto nivel de refinamiento y un habitáculo silencioso y placentero. A esto se le suma el cristal laminado acústico, que reduce aún más la penetración del ruido.


La seguridad también fue muy respetada, pues el sistema de Airbagas Adaptables ARTS utilizan ultrasonido para calcular la fuerza y el despliegue de los airbags, teniendo en cuenta el peso y la posición de los pasajeros. El Control de Velocidad Adaptable utiliza la tecnología de radar por microondas para detectar vehículos más íentos y ajustar ía velocidad para mantener una distancia constante con respecto a los vehículos de adelante.


Con tecnología tan elevada, la nueva gama XJ 2008 desafía los criterios convencionales según los cuales un vehículo puede ser dinámico o lujoso, siendo esta berlina todo esto. Es un automóvil de alto lujo y refinamiento, pero al mismo tiempo deportivo, logrando el máximo placer de conducir.

0 comentarios:

Publicar un comentario