Los autos de lujo

autos de lujo, modelos y fotos

martes, 11 de noviembre de 2008

Chevy Monte Carlo

Los gerentes de mercadotecnia de Chevy creen que todavía existen compradores que quieren un coupé deportivo que pueda transportar cinco pasajeros dentro de una cabina ancha. De hecho, también piensan que si aciertan en el producto y en el precio, podrán atraer alrededor de 70,000 compradores cada año mientras mantengan la marca viva y deseable en las mentes de los consumidores jóvenes.



Chevy Monte Carlo 2000



Así que los gerentes de Chevy acudieron a su principal fuente de inspiración: NASCAR. Decir que la estructura del Monte Cario 2000 está inspirada en un auto de carreras es como decir que Beethoven componía música. El capó mide cinco centímetros menos, el pilar C está extendido y su maletero está elevado: la combinación fue diseñada para enfrentarse a fuertes corrientes de aire como las que Dale Earnhardt y Jeff Gordon suelen encontrar.



Los detalles de la fabricación, sin embargo, se basan en el nuevo Chevrolet Impala. Monte Cario tiene la misma dis¬tancia entre ejes de 2.794 mm, una longitud general de 5,026 mm y casi el mismo tren de potencia con tracción delantera y motor V6. Los modelos LS básicos ofrecen un V6 de 3.8 litros y 180 hp como fuente de impulso estándar. El modelo SS, de mayor desempeño, usa un V6 de 3.8 litros y 200 hp. Los modelos SS tienen un radio de manejo de 3.29:1 en comparación con el de 3.05:1 del Impala.



Todos los Monte Cario tendrán ABS a las cuatro ruedas y un sistema que revise la presión de los neumáticos. En el interior, los modelos SS contarán con un paquete de instrumentos más elaborado, que a nuestro gusto reúne demasiados medidores en un espacio pequeño. La distribución de medidores en el LS es más fácil de leer y ofrece la información necesaria en un área menor.



Al final, el Monte Cario dependerá de su estilo como atractivo principal para los compradores. Desde la "expresiva" silueta de los faros hasta las líneas de los paneles traseros, el Monte está diseñado para llamar la atención.

0 comentarios:

Publicar un comentario